Código Ético

 

► Asegurarse de estar disponible para ofrecer 10 sesiones, hasta que la persona puede practicas sesiones por si misma. (o asegurarse de que podrán ser completadas por otro renacedor acreditado).

► Enseñar a los clientes los temas importantes del Renacimiento (ver la lista de metas para las primeras 10 sesiones de Renacimiento, de Leonard Orr, incluidas en el artículo “Estándares de calidad en Renacimiento”). (Aquí escribiría los temas fundamentales, como MP, GN, PE)

► Seguir aprendiendo y sanándose a sí mism@. Practicar lo que se enseña.

► Alto nivel de integridad, de acuerdo a la definición del adulto sano incluída en el “Manual para Renacedores”.

► Respetar la confidencialidad del cliente.

► Preservar la calidad de las sesiones de Renacimiento de acuerdo a los estándares de RBI: Especialmente, sesiones siempre individuales, las 10 primeras sesiones por la nariz.

► Mantener una relación estrictamente profesional con el cliente. 

► Pedir supervisión a un renacedor más experimentado (preferentemente renacedor máster o registrado), cuando la situación lo requiera.

► Promover la comunicación, cooperación e intercambio de ideas, conocimientos y experiencias entre los Renacedores asociados. 

► (Contribuir con) estándares de excelencia profesional con el fin de que el cliente reciba sesiones de calidad.

► Facilitar a las personas que estén en situaciones precarias la posibilidad de recibir sesiones de Rebirthing y financiar proyectos en este sentido.

► (Fomentar) y facilitar la participación en programas de un año (SUAs) y grupos de apoyo, informando de los que existen en el entorno más próximo.

► Poner en contacto a las personas interesadas en tomar sesiones, cursos o seminarios de un año con los Renacedores inscritos en la organización. 

► (Promocionar) Promover la formación continua que favorezca la excelencia profesional.   

► Organizar una convención anual donde los Renacedores asociados que lo deseen puedan presentar sus experiencias y propuestas y que sirva de marco para la inspiración, regeneración y reciclaje profesional de los participantes.

► Financiar iniciativas para realizar estudios, investigaciones y publicaciones, (sobre el Rebirthing).

►  (Propulsar) el espíritu de unión, la amistad y la comunidad espiritual de los practicantes del Rebirthing, tanto profesionales como alumnos que así lo deseen. Basado en la empatía, la tolerancia, la escucha y la libertad de cada persona.

 Esponsorizar y avalar los programas que los miembros estén llevando a cabo, anunciándolos en la página web e informando de ellos a la base de contactos a través del boletín de la asociación, redes sociales, revistas, ferias, etc.